Todos los artículos


Como habréis visto en las entradas de noticias anteriores, se está prestando especial atención a la grabación de una miniserie de hasta unos once capítulos, cada capítulo durará entre 5 y 10 minutos aproximadamente, cuyo estreno, anunciado con un vídeo promocional y con un cartel, sería para agosto.

Se publica a día de hoy la fecha de emisión de la miniserie, llamada Bolas legendarias, con la estructura básica de la mítica saga de Dragon Ball, pero contada con otros personajes parecidos y con una historia diferente, esta es la saga del KI.

Un año más, el equipo decide participar en Chiclana en una finca privada que se abrirá al público gratuitamente el día de Halloween, prestando así sus servicios y equipos para una grabación.

El pasado 29 de junio, mientras el equipo de la producción entrevistaban, visitaban y realizaban acto de presencia en el Shorty Week, realizaron una pausa para dirigirse al recital en el cual participan desde 2016, dirigida por la Asociación Sociocultural Salinas en el centro Box de Chiclana, donde comenzó en la mañana del sábado a las 10:30.

Shorty week VI

30.06.2019

Nuestro equipo visita el sexto año donde realizan el festival de cortometrajes y audiovisuales en Cádiz, donde los premios han sido vales de dinero a los tres primeros que el jurado determinó defitinivamente, a los mejores, valorando la creatividad, planos, enfoque y actuación por encima de la calidad de imagen o sonido.

Este artículo tratará sobre el desarrollo que va adquiriendo la publicitación del primer y nuevo libro de Producciones MC, donde Juanma es el escritor principal, Anabel la ilustradora y Sergio y Daniel MC los que aportaron algunas ideas.

Como todos los años, la Asociación Sociocultural Salinas, realizó un certamen para los ganadores en las categorías de escritura, dibujo y fotografía para jovenes, donde realiza hasta tres certamenes al año normalmente y Producciones MC colabora.

A día de hoy, coincidente con el cumpleaños de Juanma (luigero), se publica oficialmente el día que se realizará la presentación del libro de Juanma, "Guiones de cortometrajes", será el 17 de mayo durante el certamen de primavera 2019 de la Asociación Sociocultural Salinas, donde, como todos los años, se ofrecerá trofeo al ganador en cada...

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz y la directora de Eventos LED, María Elena Morillas, han presentado el Survival Horror, que se celebrará el próximo 16 de marzo, de diez de la noche a cinco de la madrugada por las calles del centro de Chiclana, aunque la jornada dará comienzo a las nueve de la...

PMC
Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar