Creciendo

Producciones MC ha llegado hasta a dia de hoy gracias a 4 personas, donde en un principio solo eran dos, el miembro principal es Daniel MC, donde puso la idea, y junto con Juanma (luigero), emergieron muy lentamente focalizando esta producción a lo audiovisual más profesionalmente, dentro del margen de presupuesto cero y escaso estudios relacionados en el mismo.

Juanma empezó su andanza tambien en Youtube, creando su propio programa casero, metiendose con Jose Mota, con su "El minuto de Youtube", a partir del cual le escojieron en Producciones Benitez, y finalmente en esta producción, poco a poco a mejorado escribiendo guión, montando vídeo e incluso manejando cámara.


En un principio Juanma creó su propio logo, actualmente sin uso y obsoleto, más adelante creó su portada, donde actualmente casi tampoco lo emplea.

Aunque ambas cosas sean casi obsoletas que no utilice, quedarán siempre presente como sus inicios en vídeos por Youtube.

Actualmente también colabora junto con la Asociación S.Salinas en raras ocasiones, realizando grabaciones de sus eventos, aportando talleres tal como aikido, entre otras cosas.