Fundación desde 2012

Producciones MC fue idea de Daniel MC, compañero que puso en marcha esta iniciativa de crear entre un grupo de amigos una Producción por hobby, para crear cortometrajes, por aquel entonces no se utilizaba guión, eran vídeos improvisados con cámaras básicas, desde entonces, muy lentamente hemos ido progresando, obteniendo cámaras un poco mejores y escribiendo guión, entre otras mejoras. 

Aun así nuestro presupuesto es cero y siempre hemos intentado realizar las cosas lo mejor posible con escasos recursos, intentamos hacer ver que no es necesario gastar demasiado para que algo salga aceptable.


Queremos demostrar que con poco se puede hacer mucho, presupuesto cero con muchas ganas por realizar y ver esta cultura audiovisual.

Producciones MC surgió a raiz de otros compañeros que disponían de otra producción, llamados Producciones Benitez, Juanma por aquel entonces participaba con ellos hasta que se pasó con Daniel MC, donde le daban mayor reconocimiento, a día de hoy es el peso principal de Producciones MC, junto con Daniel MC.