Survival horror 2019

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz y la directora de Eventos LED, María Elena Morillas, han presentado el Survival Horror, que se celebrará el próximo 16 de marzo, de diez de la noche a cinco de la madrugada por las calles del centro de Chiclana, aunque la jornada dará comienzo a las nueve de la noche en la Plaza Mayor con un espectáculo musical.

Este es el segundo año consecutivo que organiza el ayuntamiento la jornada de este survival horror sobre apocalipsis zombie, donde los participantes tendrán que huir y realizar pruebas por todo el centro de la ciudad. El espacio a realizar las pruebas y el evento estará limitado a ciertas calles y zonas. Nuestra producción opina:

Quedaría mucho mejor y sería más efectivo si se realizara en Halloween o en fechas cercanas. Además, las entradas son algo excesivas de precio y se debería disponer de momentos o lugares para acceso libre a todos. Por lo demás, esta perfecto siendo una gran iniciativa, del cual hemos intentado prestar todo nuestro apoyo y recurso al evento.

Viendo la situación, se aportó este año por primera vez, ideas de esta producción para tal evento, además de ideas para grabaciones, creando (no nosotros) una mini - historia de publicidad para el mismo.


Dejamos con un par de enlaces relacionados:

- Vídeo en Facebook

- Vídeo en Youtube


-> Actualización, fotos de esta noticia:

Fotos de Facebook

Vídeo en Youtube